Escuela  de sirenas

03.07.2017

Aprende a sacar el mejor partido de tu cuerpo con el estilo más cool y trendy de la temporada!

Arriesga y gana!

Bienvenidas queridas Russian Reds!

Que bueno estar otra vez con vosotras,  y es que muchas veces es necesario darse un respiro para volver a encontrarse a una misma, tal y como me ha sucedido a mi misma. Así que ahora más que nunca, vengo con ganas de vivir con vosotras las mejores experiencias que podamos porque....EL VERANO YA LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!

Es tiempo de sol, terrazas, playa, piscina, vacaciones, amoríos y lo que a una le apetezca.

Es tiempo de brillar sin miedos y complejos, porque, sintiéndolo mucho por las barbies, no somos muñecas de papel maché, somos mujeres reales, imperfectas, sin tiempo de mucho pero con tiempo para todo, madres o tías a tiempo total y amantes de la vida. No necesitamos photoshops ni dietas que nos lleven al borde de cualquier tipo de trastorno que se tercie para ser felices. 

Así pues, mujeres Russian red, es hora de enfrentarse a los complejos y miedos por la imagen disfrutando de la moda y adaptándola a la versión de ti misma que más te convenga.

Quieres saber qué es lo que se lleva a pie de playa o piscina? Pues no lo dudes, ves tomando nota y busca aquello que más se ajuste a ti ( ahora en época de rebajas cualquier consejo es útil).

Este verano'17 hazte con un bañador o trikini!

Lo creas o no, este verano la tendencia más cool en playas y piscinas llega en forma de bañador!

Desde los más sexys hasta los más formales, pasando por los estampados con mensajes o el estilo socorrista, es cuestión de que busques aquel bañador con el que mejor te veas y luzcas sin complejos.

El bañador es una prenda muy exclusiva que se sale de lo normal y cotidiano, pero las nuevas propuestas te permtitirán verte más estilizada y mantendrán todo en su sitio, mejor que un biquini.

Arriesga y sé la más cool este verano!


Propuestas a pie de tienda súper asequibles!  

( FUENTE AR)

BAÑADOR ESTAMPADO.WOMEN'S SECRET 

BAÑADOR CUADROS VICHY. OYSHO

TRIKINI BANDEAU. WOMEN'S SECRET 

TRIKINI LISO. OYSHO 

BAÑADOR DE CORCHET. OYSHO 

BAÑADOR PALABRA DE HONOR. WOMEN'S SECRET. 

BAÑADOR BANDEAU. OYSHO. 

BAÑADOR ESCOTE PRONUNCIADO. PRIMARK

BAÑADOR ROJO CON NUDO EN EL PECHO EFECTO FAJÍN. PRIMARK 

TRIKINI NARANJA CON TIRANTE EXTRAIBLE. ETAM 

BUENO PRECIOSA RUSSIAN RED,

HASTA AQUÍ NUESTRA SESIÓN PLAYERA DE HOY...

ESTOY SEGURA QUE DE UNA FORMA U OTRA, TE HAN ENTRADO GANAS DE HACERTE CON ALGUNO DE ESTOS MODELOS DE BAÑADOR O TRIKINI QUE HE SELECCIONADO EXCLUSIVAMENTE PARA TI!

TE ATREVERÍAS A ESCOGER UNO Y COMENTÁRMELO? PUES NO LO DUDES Y ADELANTE!

NOS LEEMOS PRONTO!